Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Mi Salón de practica.

Mi Salón de practica.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Martes 2 y Jueves 4 de Noviembre del 2010

Cuarta Semana:

Martes 2 de noviembre:
Comenzado la clase la maestra, les colocó una copia en la pizarra, y luego unas preguntas sobre las normas del buen oyente, los niños mientras copiaban, la maestra y yo estábamos recortando unas carpeta para dárselas a cada niño con la finalidad de realizar un portafolio para el proyecto "Unidos por una Familia mejor", cada niño podrá guardar sus fotos familiares y algunas actividades realizada en el aula referidas al tema de la familia.

Actividades Realizadas:

  • Lectura y copia (Normas del buen oyente)
  • Elaboración y decoración de portafolios del proyecto de aula
  • 
    Los niños elaborando sus portafolios
    
    Carpetas para elaborar el portafolio
    Normas del buen oyente



    Reflexión:
    Cada experiencia vivida dentro del aula es un nuevo aprendizaje, y más si las experiencias son agradables y significativas, en este día observe que cuando los niños son integrados a todas las actividades por igual se mostraran más interesados y por supuesto trabajara de manera colectiva, es decir, que cada alumno impartirá sus ideas con los demás compañeros. 
    El orden y la buena organización de un salón de clases permiten que las actividades planificadas durante el día se lleven a cabo sin contratiempos, en este caso me parece que la maestra tiene una buena organización y eso lo admiro.

    1 comentarios:

    Dr. Hendry J. Luzardo M. dijo...

    Sin duda, la organización del trabajo en el aula es determinante para el rendimiento escolar, qué bueno que estás aprendiendo este aspecto del cual carecen muchos docentes. Éxitos.

    Publicar un comentario

     
     

    Diseñado por: Compartidísimo
    Scrapping elementos: Deliciouscraps©