Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Mi Salón de practica.

Mi Salón de practica.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Martes 26 y Jueves 28 de Octubre del 2010

Tercera Semana: En esta semana no pude asistir a la escuela, por motivos mayores, ya que las clases fueron suspendidas en el Municipio Campo Elias y el Municipio Libertador.
Las razones: Problemas de disturbios en la ciudad de Merida, por lo tanto las escuelas corrian riesgos de inseguridad hacia los niños y demás estudiantes.
En esta semana sin ir a la escuela, me dedique hacer un cartel que la profesora Nohemi me pidio el favor de que lo hiciera, se trata de colocar todos los nombres de los niños en una cartulina, luego los días de la semana, con la finalidad de llevar el control de comportamiento de cada uno de ellos, colocandole caritas tristes y caritas felices, me parece una buena tactica para que los niños mantegan su compotamiento, ya que ellos se muestran interezados en el cartel y estan pendiente, para evitar tener tantas caras tristes. :).

Cartel para controlar el comportamiento de los alumnos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©